Con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, el conjunto inglés superó por 2-1 al francés y alcanzó los 12 puntos en el Grupo A

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Manchester City le ganó 2-1 a PSG en el Etihad Stadium y se aseguró el primer puesto del Grupo A de la UEFA Champions League, a pesar del resultado, ambos equipos clasificaron a los octavos de final del certamen, el City con 12 puntos, mientras que el París se queda con el segundo sitio con 8 unidades.

Mauro Icardi y Sergio Ramos no lograron tener minutos con el cuadro parisino. El tridente, Messi, Neymar y Mbappé se hicieron presentes con un gol y dos asistencias en un partido bastante parejo y competido.

En otros resultados de la fecha 5 de la Liga de Campeones, el Real Madrid cobró venganza ante el Sheriff venciéndolo 3-0, el Porto del “Tecatito” Corona cae ante el Liverpool 2-0, el Milán vence 1-0 al Atlético de Madrid de Héctor Herrera, el Beşiktaş cae ante el Ajax 2-1, Inter de Milán vence 2-0 al Shakhtar, Dortmund cae 3-1 ente el Sporting de Lisboa, RB Leipzing golea 5-0 al Club Brujas para cerrar la jornada de la Champions League.

A una sola jornada por disputarse del certamen algunos equipos ya tienen asegurado su pase a los octavos de final y otros tendrán su última oportunidad por conseguir un boleto a las estancias finales de la liga.