UPSCL

 

Todos hemos vivido la desesperación de perder alguien o algo preciado. No sabemos dónde está y no tenemos cómo saberlo tampoco. En el caso de las mascotas puede llegar a ser muy angustioso, pues sabemos que no tienen manera de decir que están perdidos o pedir ayuda. El cantante Maluma sabe bien esto, luego de que se le perdiera su perrita Julieta el día de ayer.

El fin de semana que pasó había sido casi perfecto para el reggaetonero: celebró su cumpleaños número 24, presentó a su nueva novia Natalia Barulich y además de todo eso lanzó junto a Shakira un nuevo tema que se llama “Trap”.

Pero la vida siempre trae “sorpresitas” que muchas veces no queremos. En este caso al cantante le tocó que su perrita “Julieta” se perdiera, y obviamente, el hombre estaba desesperado por encontrarla. La pequeña es muy importante en su vida, tanto que se refiere a ella como si fuera su hija, aparte fue un regalo de Natalia.

Entonces, haciendo uso de su gran popularidad, el artista publicó en Instagram la siguiente foto:

Maluma como se ve en el caption, estaba muy angustiado. Llegó incluso a ofrecer una recompensa a quien le devolviera a su “hija” sana y salva. Lo bueno es que la mala pasada solo duró un par de horas, ya que luego de un rato Maluma publicó que la pequeña ya había sido encontrada: