Como sencillo debut presenta su tema No voy a Llorar

 

Marco Escamilla 

La música regional cada día se renueva buscando mejores exponentes que busquen colocar el nombre de México en alto, tal es el caso de la nueva voz femenina que llega a darle frescura al género ranchero; Majo Aguilar.

Debutando en el estilo ranchero, Aguilar nos presenta su tema debut titulado No voy a Llorar, que es una canción escrita por Wilfran Castillo y que destaca por su acompañamiento de mariachi. Este tema significa, no sólo el primer adelanto de su próximo álbum EP, el inicio de una nueva etapa interpretando el género que le corre por las venas, ya que forma parte de una de las familias con mayor tradición y renombre en la música mexicana.

Con este sencillo, la nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre, muestra que nació para brillar en este género porque su personalidad, talento vocal e interpretativo son indiscutibles.

Con un gran trabajo No voy a Llorar se convierte en una joya musical que seguro conquistará el corazón del público y el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.