Intensifica actividades proselitistas, la candidata a Presidenta Municipal por Morena y PT

Martín Gutiérrez/@martinreportero

En la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la candidata a la alcaldía de Cuautlancingo, por la Coalición Juntos Haremos Historia ( Morena-PT), Lupita Daniel realizó una brigada de convencimiento con los ciudadanos, a quienes les llevó el mensaje y las propuestas para consolidar al municipio.

“Este día me siento muy contenta de encabezar de nueva cuenta este gran proyecto, donde vamos a sumar hombres, mujeres y jóvenes, haciendo una campaña responsable, caminando casa por casa y palpando las necesidades de las Juntas Auxiliares, gracias por recibirme y brindarme su apoyo” externó la candidata.

Durante el recorrido la candidata de Morena-PT, Lupita Daniel escuchó el sentir de los ciudadanos, quienes están a favor de la continuidad de los proyectos, por lo que reafirmó su compromiso con los vecinos, comprometiéndose a que, en la administración, se trabajará con responsabilidad en todos los servicios básicos que la ciudadanía requiere, como son; seguridad pública, espacios públicos y recreativos dignos, entre otros.

Señaló que, en la Cabecera Municipal, las 3 Juntas Auxiliares, así como en los Barrios y las Colonias la juventud tendrá más alternativas si se generan espacios para la cultura y el deporte.

Consideró importante continuar con el fomento del deporte, pues a través de diversas disciplinas, la juventud tiene la oportunidad de adquirir valores tales como el trabajo en equipo, el respeto, solidaridad, igualdad y otros.