Lupita D’alessio interpreta “Algo Divino”, autoría de Jorge Domínguez y que es la canción central de la telenovela “Enamorándome de Ramón”, misma que inició transmisiones el pasado lunes 20 de febrero por “Las Estrellas”.

POR MINO D’BLANC

“Algo Divino” es un bolero romántico especialmente compuesto para ser la canción principal de la telenovela y está disponible en plataformas digitales desde el pasado viernes 3 de marzo. Fue grabado recientemente por Lupita D’alessio en los estudios “Casa Dorada” en Cancún, Quintana Roo.

En relación a “Enamorándome de Ramón”, es producida por la experimentada Lucero Suárez. La historia es una adaptación de la telenovela venezolana “Tomasa te quiero”, original de Doris Seguí.

Simultáneamente, la artista inició los preparativos para la grabación de su primer álbum en vivo (CD+DVD), que incluirá inolvidables covers de canciones que le traen muy buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito, aún por definir. Este disco será el número 56 en su impecable trayectoria como cantante y será lanzado oficialmente durante el primer trimestre de este año.

Mientras tanto y después del gran éxito de su pasada presentación en el Auditorio Nacional en la ciudad de México, Lupita D’alessio abrió una fecha más en el Coloso de Reforma, como también es conocido, y será el próximo viernes 28 de abril.