“Tus nalguitas serán mías”

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Luisito Comunica se volvió tendencia después de haber subido una polémica foto en la que su pareja Arianny Tenorio posaba de espaldas, mientras que el youtuber sostenía una botella de mezcal con el mensaje “tus nalguitas serán mías”, lo que indignó a usuarios en redes sociales.

Esto desató un sinfín de comentarios entre los que se tachaba al youtuber de misogino y machitas, lo que a los verdaderos “cracks” de Luisito evidentemente no creyeron, pero el mensaje pareció más que una simple broma, por lo que se disculpó inmediatamente.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, señaló.

Sin embargo, también recibió comentarios de aquellos que lo admiran y siguen desde los inicios de su canal, pues conocen las ocurrencias del bloguero que en varias ocasiones le han dejado un mal sabor de boca.

“Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz”, expresó.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA