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Todo está en el pan con aguacate.

Gal Gadot se transformó en cuerpo y alma en la “Mujer Maravilla”. Para el rol, la actriz de 32 años estudió y aprendió todo los necesario para encarnar a esta heroína, además de entrenar como una para que cada músculo de su cuerpo quedará perfecto. 

Esto lo logró gracias a su entrenamiento junto a Mark Twight. La actriz pasó de ser una mujer flaca a una musculosa por todas partes. Todo de forma muy rápida.

Instagram @gal_gadot

Gadot hizo una rutina de crossfit durante 45 minutos que incluye una máquina de calentamientos, pesas, lagartijas, entre toros. Para una mayor fuerza cardiovascular y la parte superior del cuerpo también escalaba regularmente un muro en su gimnasio. 

La alimentación también fue clave. Comer proteínas y vegetales en casi todas las comidas fue lo fundamental, junto a tomar muchas agua.

Instagram @gal_gadot

Por la mañana, el menú era huevos con fruta y café. A ella también le gustan mucho los batidos de manzanas, perejil, apio y cualquier otro ingrediente que tenga cerca, según reveló Insider.

Lo vegetariano es otro punto fuerte en su dieta, consistiendo entre un 30% y 40% para las comidas de su familia, al igual que para sus colaciones. Como por ejemplo, pan con palta y una porción de frutas.

Los aguacates ofrecen casi 20 vitaminas y minerales en cada porción. Son bajos en azúcar y contienen fibra, lo que ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Y su grada monoinsaturada ayuda a reducir el colesterol.

Como el resto de nosotros, Gadot es humana, lo que significa que también se da sus licencias para comer cosas no tan saludables. Todo está en la moderación.