Huffington Post

En su primera conferencia como vicecoordinador de mensaje de la campaña de José Antonio Meade, el expanista despotricó contra los precandidatos de oposición.

En su primera conferencia como vicecoordinador de mensaje de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano despotricó contra los precandidatos opositores Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, a quienes acusó de traidores y de tener presuntos nexos con el gobierno ruso.

Al señalar una foto ampliada de Anaya con un chaleco amarillo y el logotipo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lozano llamó hipócrita al precandidato de la coalición Por México al Frente. “Y me decían a mi traidor por haberme salido del PAN. No sé qué es más penoso, si el chaleco amarillo o la cara de Santiago Creel”, apuntó.

Respecto a López Obrador, el expanista aseguró que Rusia está beneficiando al morenista a quien le nombran Andrés Manuelovich. “El modus operandi, y esto no es una ocurrencia de nosotros, es a través de ataques cibernéticos. La amenaza es real, porque si el objetivo es meterse por la puerta de atrás para afectar a Estados Unidos e influir en la región, lo van a hacer”, sentenció, pese a que el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, asegurara este martes, que no hay pruebas sobre una supuesta intervención.

En el acto, donde también estuvieron presentes las legisladoras Ana Lilia Herrera y Mariana Benítez, ratificaron el llamado del precandidato presidencial Meade, de concretar el Sistema Nacional Anticorrupción mediante la voluntad de todas las fuerzas políticas y la designación de los fiscales general de la República y anticorrupción.