Chivas Rayadas del Guadalajara, próximo rival en el Estadio Cuauhtémoc

Por: Ada de los Deportes

Foto: Cortesía

En la perrera más grande del país, los Xolos de Tijuana propinaron tremendas mordidas al Club Puebla, venciéndolos 2 por 0, dentro de la fecha 4 de la Liga Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en partido claramente dominado por los fronterizos, demostrando que la contundencia y el buen juego colectivo son la clave del triunfo.

Así, los dirigidos por Diego Cocca inauguraron el tantaeador al minuto 10 con “diana” de Gustavo “La Pantera” Bou. Con jugada inciada por Víctor Malcorra mandando una diagonal que Juan Carlos Valenzuela intentó rematar a puerta, pero la esférica salió muy descompuesta quedando en los pies de “La Pantera argentina” quien solo empujó la de gajos a la portería de Moisés Muñoz con toda comodidad, que decretaba el 1-0 para el xolaje.

Por su parte, Juan Martín Lucero cerraría la pinza en la recta final del cotejo, al 71′, gracias a que Malcorra redondeó una buena actuación con otro centro desde el carril izquierdo; el balón salió a media altura y encontró a Lucero, quien se sacudió la marca antes de gritar el segundo de la noche.

Este resultado deja a los camoteros con 6 unidades, posicionándolos de momento, en el peldaño número 10.

Será este viernes que los blanquiazules sean anfitriones de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en cotejo correspondiente a la fecha 5.