Redacción

La danza, el canto y el arte son los encargados de darle vida al Centro Histórico este fin de semana, como parte de la agenda de “Verano de Arte y Cultura 2022” del Gobierno Municipal, las actividades nunca faltarán en los espacios públicos.

Este sábado 23 de julio, las familias poblanas y visitantes podrán gozar de presentaciones como la de César Alejandro Olvera, intérprete de música acústica, que estará a las 14:00 horas o de la compañía de Danza Regional “Macuil-Xóchitl” a las 15:00 horas, ambas en el Zócalo de la ciudad.

Pero las actividades culturales no se limitan a este espacio, en el Parque de San Luis habitantes y turistas también podrán disfrutar del talento de María Velher, a las 13:00 horas.

El domingo 24 de julio, a las 12:00 horas, la Banda Sinfónica Municipal volverá a hacer del Zócalo un escenario al aire libre al que podrán llegar todas y todos para deleitarse con la mejor música. Seguido, se desarrollarán las presentaciones de Alma Delia, cantante de música versátil; la del Ballet Folklórico Calpulli; y la de Axolo 3 Trova.

Al medio día, en el Teatro de la Ciudad, también estará el espectáculo Gala de Danza de New Ballet Studio y, se cerrará el telón con broche de oro a las 18:00 horas con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Puebla.

El programa completo de este fin de semana de Arte y Cultura se pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook; así como en la página pueblacapital.gob.mx.