Durante el confinamiento Metallica no descarta la posibilidad de trabajar desde casa para lanzar nueva música

Anaith Alvarez / Anaith_Alvarez / Telehit Music

Metallica ha sido una de las bandas que se ha unido a la causa del coronavirus entreteniendo a sus fans con los #MetallicaMondays a través de su canal en YouTube, mismo en el que se transmiten sus giras por el mundo para hacer a sus seguidores una tarde más agradable al no poder salir de sus hogares.

Lo que ha llevado a que aparezcan los rumores de la creación de nuevas canciones debido a los momentos que se están viviendo actualmente, aprovechando este tiempo para hacer algo nuevo si la cuarentena llegara a extenderse, explicaron Marc Benioff y Lars Ulrich en una conversación con el CEO de la compañía Salesforce.

El reto entre los integrantes de la banda es realizar este disco desde la distancia, pues de acuerdo con Lars, Metallica se siente emocionado ante este desafío en el que se verán inmersos en la tecnología para las grabaciones desde “cuatro estados diferentes”.

“Las personas que hacen todo el software y todo lo que usamos para grabar están sentados ahora tratando de descubrir cómo Lars y James (Hetfield) y Kirk (Hammett) y Rob (Trujillo) pueden hacer una grabación de Metallica de cuatro diferentes ubicaciones de cuatro estados diferentes”, señaló Lars.

Aunque la banda ha expresado su entusiasmo no se ha confirmado la propuesta, sin embargo, Metallica no se ha cerrado a la idea de hacerlo por sus fans si esta llegara a extenderse aún más, mientras tanto la reconocida banda seguirá haciendo las transmisiones de cada lunes para sus seguidores.