Promo Luchas revela magno cartel en función gratuita

Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Cortesía

Este sábado 6 de enero Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán a la Angelópolis para traer la primera magna función de lucha libre con talento poblano de la empresa Promo Luchas, las cuales se realizarán en el Paseo Bravo en evento gratuito, a beneficio de Casa Alto Refugio A.C.

Para presentar este magno evento, Israel Viñas junto con el elenco de Promo Luchas dieron a conocer, en rueda de prensa, los pormenores de esta magna fiesta, en la cual, los amantes del “pancracio” podrán disfrutar de grandes sorpresas, entre las que destacan la incorporación de nuevos elementos exóticos y el réferi Dani Daniel quienes han recorrido largo camino en la lucha libre poblana.

Fénix SO y King Jaguar, quienes han triunfado en la Arena Puebla, se estarán midiendo en un triangular alternativo ante luchadores de la talla de Fantasmín y Lestat; por su parte los Vampiros Poblanos llegan con sed de sangre, por lo cual estarán enfrentando a Yeygo y Karissma, par de rufianes sin límite.

En la lucha semifinal, Prayer, quien ha destacado por su calidad luchística hará mancuerna con Rey Dragón para medirse al “Mejor Luchador de Puebla”, Siky Osama Jr. y el Multifacético en una lucha de alarido.

Las sorpresas llegarán en la contienda especial, en la cual harán su debut las “Delicias de la vida”, tercia integrada por Sexy Alxander, Sexy Bombón y la Braza (antes Brazito Metrosexual) para enfrentar a Pequeño Jocker, Payaso Retro y Astro Nave.

En la segunda lucha estarán presentes Makro y Lince para medirse a Avaricia y Tiger Boy mientras que para calentar lona Power Man y Tritón TK enfrentarán a King Master e Ikaros.