Redacción

En este artículo te explicamos que son los NFT y porque la gente paga más de 200,000 dólares por el dibujo de un mono con lentes. Las siglas NFT significan Non-Fungible Token que al español se traduce como token no fungible. Los tokens son unidades de valor que se le asignan a un modelo de negocio como lo son las criptomonedas, mismas que son utilizadas para la compra de los NFT como lo es el caso de la criptomoneda “Ethereum”.

Los NFT son activos únicos que no pueden ser modificados ni replicados, así que puedes pensar de ellos como una gran obra de arte, como la noche estrellada de Van Gogh. Es por esa misma razón que la gente compra NFTs a manera de inversión, el hecho de que cada uno sea único los dota de la posibilidad de que su valor suba con el paso del tiempo.

CYBERCATZ NFT

CyberCatz propone un cambio de cultura y una nueva forma de expresión, es una colección mexicana de 10,000 NFTs que saldrá a la venta en el siguiente mes, su objetivo es ser el primer proyecto NFT dirigido a base de votación por parte de la misma comunidad. Al ser miembro de la comunidad de CyberCatz recibirás un NFT único, así como el acceso a una comunidad de gran influencia y  las futuras colaboraciones de CyberCatz dentro del metaverso, aprovechando así las recompensas descritas en su sitio web https://cybercatznft.io/