El candidato por el distrito 19 local Fabio Núñez, realizó una caravana por las calles del sur, para celebrar el día del maestro

Redacción

En compañía de maestros Fabio Núñez, realizó una caravana para conmemorar el día del maestro y reafirmar el apoyo hacia ellos, pero sobre todo para mejorar los espacios educativos. “Desde el congreso del estado promoveré la estrategia para que todos los alumnos y maestros tengan espacios dignos”.

El candidato a diputado local por el distrito 19 recorrió el boulevard las Torres, la avenida nacional, la calle 105 Pte y la 16 de Septiembre hasta llegar a su casa de campaña para platicar con los maestros y escuchar sus necesidades. 

“En este día quiero reconocer su trabajo, su esfuerzo y su vocación para que millones de alumnos, a pesar de la pandemia no abandonaran las aulas. 

Durante el recorrido se hizo notar el apoyo de los maestros quienes lo acompañaron con aclamaciones y colocando micro perforados en sus vehículos, afirmaron qué su voto será para mejorar el futuro del distrito 19. 

“Los maestros no están solos, yo los apoyaré , seré su voz y siempre para mejorar la educación, los maestros son parte fundamental de la educación por ello es importante escucharlos porque el Futuro es Nuestro”.