César Cercado aparece en el 11 ideal de la Liga MX

Por:  Ada de los deportes /@AXanat83

Foto: Cortesía

Este lunes y después de rescatar 1 punto en su examen universitario del sábado pasado ante Pumas UNAM, los Lobos de la BUAP comenzaron la semana entrenando para corregir, como cada semana, los errores que costaron el empate ante los de la Máxima Casa de Estudios de México, para su compromiso de la fecha 5 ante Club América.

Así lo puso de manifiesto el defensor lobezno César Eduardo Cercado, quien se mostró con sentimientos encontrados por haber marcado su primer gol en Liga Bancomer MX como titular y por haber sido reconocido en el partido por sus 250 juegos vistiendo la casaca lobezna, hechos que se vieron ensombrecidos por el empate final.

“Contento por eso, por ser el primer gol en Primera División, muy contento la verdad… Uno trabaja día a día a conciencia, todos estamos esperando la oportunidad de Rafa y gracias a dios nos la dio”.

Ahora, la manada universitaria se concentra únicamente en preparar el cotejo de este fin de semana, ante las Águilas del América en la capital del país, duelo en el cual, los dirigidos por Rafael Puente del Río dejando atrás los errores cometidos ante Universidad Nacional, pero manteniendo “la actitud del equipo, ya que fue otra a la de los partidos pasados y de ahí empezar a trabajar para sacar buenos resultados”, aseveró el “Loko”.

Este duelo ante los de Miguel “Piojo” Herrera, tendrá tintes de ilusión, ya que, en caso de arrancar de inicio en el “Nido de Coapa”, el Estadio Azteca, el camiseta número 2 “estaría contento, no me ha tocado jugar en el Estadio Azteca y sería bastante importante para mi pisar uno de los mejores estadios de México”.

Como punto final, el zaguero, nacido en la ciudad de Puebla, reconoce que el duelo ante su similar emplumado “será un partido difícil, un partido muy complicado contra América, pero iremos a tratar de proponer nuestro partido un poco más inteligente, no ser tan abiertos a la hora de atacar y sacar un resultado positivo… Estamos conscientes de que defendemos 11 y atacamos 11 y trataremos de imponer nuestro ritmo de juego”.

Además de su reconocimiento por el gran número de goles anotados con la BUAP, Cercado Luna amaneció este lunes en el 11 ideal de la Liga Bancomer MX por su gol en la fecha 4.