El mediocampista Jordan Sierra reconoce lo peligroso de los Diablos Rojos

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

Con el inicio de semana, los Lobos BUAP reportaron a la cueva del lobo para trabajar en una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, a fin de preparar el duelo de la cabalística fecha 13 del Clausura 2018 ante los Diablos Rojos del Toluca.
Finalizando la práctica de lunes, el centrocampista Steeven Sierra explicó que, tras el cotejo de preparación del pasado viernes ante el Tri Preolímpico, el equipo se encuentra motivado para el duelo de este sábado, tras golear a los juveniles tricolor 6-1.

“Esto nos sirve primeramente en lo anímico, creo que ya sea un partido de preparación u oficial, uno tiene que pensar en ganar y bueno ya se ganó, entonces ya cambiamos el chip y ya estamos pensando en lo que es Toluca”.

En ese tenor, el portador del dorsal número 8 licántropo, detalló que a partir del duelo ante los chamucos mexiquenses es fundamental la victoria en sus siguientes encuentros.

“Hay que manejarlo con tranquilidad, todos los fines de semana tenemos una final, pero en estos pocos partidos que quedan tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que podamos, porque creo que ganando esta semana nos ayudará bastante y ya estaremos un pie salvados”.

Finalmente, el nacido en Manabí, Ecuador reconoció que el cotejo ante los de Hernán Cristante, será muy complicado, por la calidad de los rivales.

“Toluca es un excelente equipo, tenemos que tener cuidado, los delanteros son muy rápidos y todos los rivales son muy buenos, pero nosotros como siempre teniendo la posición del balón y cada vez que tengamos la oportunidad de marcar lo haremos.”