Diego Jiménez reconoce peligrosidad de los jugadores rojiblancos

Ada de los deportes / @AXanat83
Fotos: Cortesía

Penúltimo día de entrenamiento cumplieron los Lobos de la BUAP este jueves, previo a lo que será su duelo de la fecha 11 de la Liga Bancomer MX, cuando reciban este sábado en la “guarida del lobo” a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Compromiso del cual, el delantero jalisciense Diego Rafael Jiménez Hernández expresó que el equipo de su tierra tiene buenos jugadores, que generan peligro.

“Va a ser un partido complicado es un equipo que trae buenos jugadores, muy dinámicos, nosotros también tenemos dinámica por lo que va a ser un partido de ida y vuelta por los dos necesitamos los puntos”.

Al respecto, el dorsal número 9 destacó la peligrosidad del rival, sobre todo, porque los dirigidos de Matías Almeyda intentarán despegarse de los poblanos, ya que ocupan los lugares 16 y 17 respectivamente.

“Creo que van a venir también a atacar, a hacer su juego, al igual que nosotros que siempre hemos salido a atacar, presionar y saldremos con todo para obtener un buen resultado”.

Añadió además que pese haber ganado en Guadalajara el torneo pasado, deben enfocarse en este cotejo, “en ese partido nos fue bien, pero eso ya pasó, ahorita estamos en este torneo y tenemos que ganar, necesitamos esos tres puntos como ellos también, y más aquí en nuestra casa es cuando tenemos que sacarlos ya que son muy buenos”, aseveró el apodado “Exorcista”.

Como punto final, el nacido en Guadalajara, Jalisco, pidió a la afición del conjunto de la BUAP que “que vengan a apoyar, que habrá un buen partido que no se lo pierdan y vamos a ganar.”