Para Eduardo Santiago, será importante sumar para quitar presión

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Tan sólo menos de 24 horas separan a los Lobos de la BUAP de su quinto compromiso de la jornada, cuando visiten este sábado a las Águilas del América en la capital del país.

Es así, que los dirigidos por Rafael Puente del Río preparan el duelo ante los de Miguel Herrera, rival que, si bien es uno de los cuatro grandes del balompié nacional, no causa intimidación para los de Rafael Puente del Río, tal como lo aseguró el defensa licántropo Eduardo Santiago Tercero Méndez.

“No intimidan para nada, en esta división ya todos saben jugar, todos los equipos saben lo que hacen y vamos a competirles al tú por tú… Vamos mentalizados con que queremos sacar los 3 puntos y queremos salir a ganar”.

Triunfo que sería muy especial tanto para el camiseta número 21 universitario como para el equipo por lo que implica pisar el césped del  2 veces mundialista Estadio Azteca.

“Es el estadio con más gloria, con más afición de las que hay en México y es un sueño que se va a cumplir. Pero primero está el equipo, queremos salir y hacer un buen partido y cumplir un sueño junto con el equipo llevándonos los 3 puntos”, aseveró Tercero Méndez, quien reiteró que “seguimos por el mismo camino, no dejamos de trabajar, de hacer cosas, no se nos han dado los resultados pero creo que vamos mejorando”.

El zaguero, oriundo de la Ciudad de México, reconoce que la racha de resultados adversos y llevar solo 1 punto de 12 disputados representa una gran presión, misma que buscarán romper este viernes ante la oncena emplumada.

“Presión hay, claro, pero nosotros salimos siempre a jugar, a hacer nuestro mejor papel y sabemos que la presión está ahí pero saldremos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para sacar el resultado”.