Eugenio Derbez, Ricardo O’Farril, Maggie Hegyi y más despiden a el creador de ‘Nintendomanía’

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

La perdida del famoso escritor y conductor Gus Rodríguez, quien falleció este sábado ha causado revuelo en el mundo y en la farándula, recibiendo mensajes emotivos de parte de sus colegas y amigos quienes disfrutaron de su compañía en vida.

El fundador de ‘Nintendomania’ quien se despidió a través de redes sociales a sus 59 años de edad con un emotivo mensaje provocó revuelo entre sus seguidores.

“Mi luz no estará visible todo el tiempo, pero cuando se deje ver, será uno de esos recuerdos imborrables que te recordarán que me viste, que te vi y que estás en mis pensamientos por la eternidad. Seré una luciérnaga.” Escribió en Instagram acompañado de una imagen suya.

Después de que se conociera la noticia, las redes no dejaron de ser participes en los mensajes que han dedicado famosos, como Eugenio Derbez quienes trabajaron en algunos programas juntos.

“Hoy murió uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador d Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo q ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar” compartió el actor a través de Twitter.

Maggie Hegyi no pudo quedarse atrás después de ser parte del programa ‘Nintendomanía’, mostrando su afecto y agradecimiento a las enseñanzas de Gus en esta primera oportunidad que tuvo como conductora de un programa.

“Gus querido: gracias por tus enseñanzas, tu apoyo incondicional, tu creatividad, generosidad y sobre todo tu amistad. Un abrazo hasta el cielo y mi amor para tus hijos. ♥️. Los Nintendomaniacos te vamos a extrañar. QEPD Maestro Gus Rodríguez” manifestó a través de Twitter.

Mario Castañeda también dedicó unas palabras ante la mala noticia. “Una de las personas más creativas que he conocido falleció esta madrugada… El Gran Gus Rodríguez se nos adelanta. Siguen las malas noticias. Descansa en paz, Maestro…!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, señaló el locutor y actor de doblaje.

Arath de la Torre dedicó en sus redes una imagen en compañía de Gus Rodríguez y unas palabras en Instagram.

“Descanse en paz mi gran amigo @gusrodriguez que gran bendición haberlo tenido siempre tan cerca , reír juntos, crear juntos pero sobre todo amar profundamente lo que hacemos, sin límites !!!. Gracias Maestro y amigo ! Gracias por tanto” indicó.

Ricardo O’Farril se despidió recordando un momento cómico a lado del escritor. Descanse en Paz Gus Rodríguez. “Justo ayer contaba que el día que lo conocí me dio su tarjeta de presentación la cual tenía forma de tazo, y me dijo “Toma. Un Gustazo”, comentó en su Twitter.

Sin duda alguna la perdida de esta gran personalidad ha dejado huella en el mundo.