Exclusivas Puebla
La banda de “Los Enanos” sería la responsable de asesinar a un hombre a machetazos y pedradas en calles de la colonia Lomas de San Miguel, al parecer en un intento de robo, según destacan las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cual ocurrió la noche de este domingo pasado.
Con base a la versión de testigos, al filo de las 20:30 horas en las calles Cuitláhuac y Xochicalco, de la citada colonia, tres sujetos, al parecer integrantes de la mencionada banda, interceptaron a su víctima, un hombre de aproximadamente 53 años de edad, quien más tarde fue identificado como Guadalupe C.M.
Al someterlo, los delincuentes le asestaron varias heridas mortales en el cuerpo con un machete, mientras que otros lo apedreaban en el rostro principalmente, así hasta que sucumbió a las fatales heridas que le propinaron sus asesinos.
En una primera instancia se habla de que pudo ser un ajuste de cuentas, pero también circuló la versión de que el hombre se dirigía a su casa después de una jornada laboral y se resistió a un asalto, lo que orilló a los sujetos a acabar con su vida.
Las autoridades están a la búsqueda de los sujetos, tres hombres robustos de entre 30 a 45 años de edad, de quienes se presume tienen en su haber otros homicidios.