Exclusivas Puebla

Luego de haber salido de un bar por la zona del rastro, una mujer y dos hombres terminaron golpeados y bañados en gasolina y uno más hasta con dos impactos de bala en una de sus manos, cuando un grupo de hombres armados, los interceptó en una calle de terracería de la colonia Lomas de San Jerónimo. Se presume que el incidente se pudo deber a un acto de venganza entre bandas contrarias dedicadas al robo de combustible, pues según las autoridades, las víctimas que viajaban a bordo de una camioneta de color verde, transportaban en la parte trasera de la misma, algunos bidones cargados con el hidrocarburo.

Fue justo a espaldas de lo que es el rastro municipal, donde estaba varada la camioneta verde, en cuyo interior se encontraban las personas heridas, que previamente habían estado en un bar de la zona conviviendo hasta que salieron por la mañana de ese local y en su trayecto a casa, fueron interceptados por los sujetos armados, al parecer cinco, quienes los obligaron a bajar de la misma, y terminaron por golpearlos, tanto a la mujer como a los dos hombres. A una de las víctimas le rociaron un poco de gasolina y amenazaban con prenderle fuego, mientras que a otra de ellas le anularon una de sus manos al recibir dos impactos de bala.

Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los heridos pedían ayuda a los vecinos, quienes fueron los que activaron la alerta para que hasta ese punto llegaran policías y socorristas que atendieron a las personas lesionadas. En un principio se pensó que se trataba de un robo, pero al ver que una de ellas olía mucho a gasolina, porque fue bañada con el combustible se dieron cuenta que la razón del ataque era otro completamente distinto y al ser trasladados a un hospital de la capital poblana, se fueron con custodia, pues se teme que los tres, es decir, que la mujer como los dos hombres cuentan con antecedentes penales, situación que ya está investigando la Fiscalía del Estado. Se sabe que los dos hombres y la mujer salían de un bar cuando fueron atacados por aproximadamente diez sujetos; una camioneta con botellas de bebidas embriagantes al interior fue abandonada en el sitio. Paramédicos de SOS y elementos policíacos del municipio, arribaron a la zona.