Forma parte de su próxima producción discográfica “Cardenaleando La Cumbia Vol. 2”

 

Mino D’Blanc

 

Los Cardenales de Nuevo León estrenaron el viernes 11 de diciembre de su próxima producción discográfica “Cardenalendo La Cumbia Vol. 2”, un popurrí especial para esta temporada navideña de cuatro cumbias muy bailables en voz de Reynaldo González, acordeonista y segunda voz. 

“Coquito”, “Tú me dijiste”, “Buscando a mi morena” y “El fuereño”, temas que en su mayoría son autoría de Catarino Leos, componen “Cardenaleando La Cumbia Vol. 2”. Ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube.

El video clip corrió a cargo de The Weeken Films y se grabó en un restaurante muy colorido con muebles rústicos y antiguos, ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

“Queremos llevarle alegría a la gente, este año ha sido muy difícil para la mayoría, así que se nos ocurrió hacer este popurrí de cumbias con el que estamos seguros se podrán a bailar”, comentó Cesáreo Sánchez Jr. 

“Cardenaleando La Cumbia Vol. 2” formará parte de un álbum que ya preparan Los Cardenales de Nuevo León y que saldrá a la venta en 2021.