¡Revolucionando la Navidad con fotos que perdurarán por siempre!

Redacción

Una vez más, los hermanos Siloé lograron sorprendernos  al conceptualizar una navidad totalmente diferente y con mucho estilo. Los brofluencers diseñaron y construyeron un espacios increíble para retratar familias, amigos, parejas y personas que quieran obtener recuerdos navideños que trasciendan generaciones enteras.

“La idea es construir experiencias espaciales que vayan más allá de la imagen, como creador visual, este es uno de los mejores proyectos que hemos tenido hasta ahora en Puebla”. Comento Abraham Siloé

Los hermanos comentaron que “Nos adelantamos a las tendencias de la moda y del color. Por su significado, el verde quetzal revitalizará el diseño del espacio, Tanto en el mundo de la moda, como en el interiorismo, belleza y arte, el verde Quetzal será tendencia y se verá por todas partes el 2022 también como sinónimo del semáforo verde que todos queremos para el próximo año” Enfatizó Josué Issac Siloé.

Por su parte, Solesta siempre se ha caracterizado por ser una plataforma abierta a la creatividad y para el artista poblano, por lo que ha sido sede de exposiciones de arte y cultura. Fiel a este interés, este año, el gran centro comercial acogerá el set fotográfico de los Brofluencers dedicado a la temporada navideña. Este set estará disponible del 6 de noviembre al 22 de diciembre del 2021, para quienes deseen capturar el maravilloso recuerdo de la Navidad en una fotografía para Instagram, Facebook o incluso, para la sala de su casa.

Con todos los protocolos de sana distancia, el pasado jueves 4 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración del set fotográfico XMAS VIBES, un concepto disruptivo sobre la forma de celebrar la Navidad. En esta ocasión, los Brofluencers te sorprenderán con los tres escenarios que recrean una estética nostálgica de los años 70s, en los que combinaron lo mejor de la era disco, el estilo hippie y el glamour propio de esta década.

El evento de apertura fue decorado por mobiliario de la empresa Idania MX, donde se dieron lugar 150 personas de las cuales resaltan personalidades poblanas, como Paulina Loya, Alan Inman y Majo Bello entre otros. En un espacio abierto, los asistentes compartieron fotos y celebraron con cocteles vanguardistas preparados con tequila Azul centenario y Mezcal 400 conejos quienes fueron patrocinadores. El evento fue clausurado en una gran fiesta en restaurante La Chicatana dentro de Solesta.

El set XMAS VIBES de este año ya ha recibido a influencers de la Ciudad de México y Puebla, como los Castillo Twins, Dani Hoyos y Michael Boons, entre muchos otros, a quienes podrás ver en el video promocional en el Instagram de los hermanos poblanos  @Brofluencers.

No te pierdas de esta maravillosa experiencia navideña, visita XMAS VIBES junto con tu familia y amigos, y llévate un recuerdo para toda la vida. ¡No te arrepentiras!