-Invitados especiales: Ximena Sariñana, Leonardo De Lozane y Jay de la Cueva.

POR MINO D’BLANC

Este viernes 29 de septiembre el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano se llenará de alegría y energía musical al recibir a uno de los grupos consentidos del género grupero, no solo en México, sino también en los países de habla hispana. Como bien dicta su slogan: “De Iztapalapa para el Mundo… ¡Los Ángeles Azules!”. Y ahora vuelven a presentarse en Puebla con su concepto “Cumbia Sinfónico”.

Será un concierto lleno de sorpresas y donde este grupo que se ha colocado en el candelero, gracias a su sello muy particular y por sus canciones que han hecho bailar a toda la gente, estará acompañado por otras grandes estrellas de la música como lo son Ximena Sariñana, con quien han hecho dueto con el tema “Mis sentimientos”, Jay de la Cueva con quien hicieron dueto con “17 años” y Leonardo De Lozane con “Entrega de Amor”.

Este concierto es presentado por la empresa “Dream Box” y está confirmado.

“Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónico” comenzará a las 20:30 horas y será un espectáculo donde los invitados especiales, además de los artistas reconocidos ya mencionados, serán los temas que le han dado tanta popularidad al grupo.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio, así como en el sistema www.superboletos.com y en puntos de venta autorizados.