María Pedraza, explota en redes sociales con un fuerte mensaje tras el acoso de su vecina

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Jaime Lorente, quien ha dado vida a Denver en la serie ‘La Casa de Papel’ en Netflix se mantiene en Madrid durante la cuarentena en compañía de su pareja la actriz María Pedraza, sin embargo, por medio de Instagram han sacado su enojo tras el acoso de su vecina.

De acuerdo con el intérprete de ‘Élite’ y ‘La Casa de Papel’ su vecina ha tomado fotografías desde el edificio de enfrente a la pareja sin su consentimiento para venderlas a revistas de espectáculos,

La joven María Pedraza estalló a través de su Instagram al notar como su vecina lucra con su imagen, con un fuerte mensaje que dejó a todos sus fans sorprendidos y demostrando su apoyo en esta situación.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p**a” escribió en su historia de Instagram.

Desde el comienzo de la cuarentena la pareja había mostrado parte de su rutina durante estos tiempos de confinamiento, pero sin duda alguna no podían dejar pasar este momento frustrante en sus vidas.