· Proporcionó videos de automóviles regando propaganda negra en su contra por calles de San Pedro Cholula

Martín Gutiérrez/@martinreportero

En plena veda electoral, el equipo de la candidata del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, intensificó la guerra sucia en contra de Julio Lorenzini candidato de Morena-PT.

La campaña negra inició ayer viernes y los Cholultecas recibieron llamadas desde el número del celular 52 221 517 3490, donde una voz robotizada emite mensajes difamatorios y disuasivos contra el aspirante de Morena-PT, Julio Lorenzini.

Además, cámaras de seguridad de las inmediaciones de San Diego Cuachayotla captaron videos en los cuales se observa a autos tirando por las noches propaganda negra contra la coalición Morena-PT.

Para los ciudadanos resulta inaceptable que la candidata del PRIAN utilice las viejas prácticas del PRI que opacan los procesos electorales en puerta.

Las campañas negras emergieron en estos días, en plena veda electoral, con el propósito de atacar a los candidatos mejor posicionados.

El equipo de campaña del candidato Julio Lorenzini pidió al equipo del PRIANPRD cesen los ataques en su contra y evite prácticas como la entrega de despensas, como evidenció la prensa en días pasados.