Por: Eduardo Romero

El cuadro dirigido por Rafael Puente, visitará ciudad universitaria para enfrentarse a los Pumas de la UNAM; será en punto de las 12:00 p.m. de este domingo cuando se vean las caras.

Pumas, viene de perder su encuentro ante las Águilas del Ámerica, uno de los partidos más importantes paras ellos en el calendario de juegos sin embargo buscará cobrar venganza cuando reciba al recién ascendido.

Lobos, por otra parte logró conseguir su victoria ante los Tuzos de Pachuca y todo pareciera verse bien, pero un hecho registrado en la semana generó la baja definitiva de William Palacios  y un castigo a Luis Quiñonez , aseguró la directiva.

No será hasta el día del juego cuando se de a conocer si Quiñonez podrá  participar o no, sin duda es una baja muy sensible, ya que es una de las figuras del cuadro Licántropo.

A pesar de todo, Lobos sigue siendo favorito, ya que marcha en primer lugar de la tabla, siendo la  mejor ofensiva del torneo , Pumas ocupa la posición número 13 y buscará mejorar su puntaje.

La transmisión del juego será televisada por Televisa, en donde comenzará la cobertura 11:50 a.m.