Julián Quiñones asegura que enfrentará con todo a los felinos

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Este martes por la noche, los Lobos de la BUAP estarán de manteles largos, primero, por el triunfo conseguido en casa el pasado fin de semana ante Atlas y segundo, porque harán los honores a los campeones de la Liga MX: los Tigres de la UANL, en compromiso correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2018.

Por lo cual, los dirigidos por Rafael Puente trabajaron con la inercia, la felicidad y motivación en la mente por la obtención de los 3 puntos ante los atlistas que, en palabras del delantero colombiano Julián Andrés Quiñones Quiñones “era un partido muy importante, este triunfo era lo que queríamos conseguir para levantar este barco y damos gracias a Dios porque nunca nos abandonó. El equipo nunca dejó de competir como lo ha hecho y estamos muy felices”.

Felicidad que, para el nacido en Nariño, Colombia cuenta por dos, gracias al doblete que marcó el sábado y que sentenció el resultado final.

“La verdad que nunca me desesperé, sabía que los goles iban a llegar tarde o temprano, se me dio la oportunidad y le doy gracias a dios, a mis compañeros y al cuerpo técnico que siempre me apoyaron y siempre estuvieron motivándome”.

Cabe recordar que el portador del dorsal número 33 licántropo pertenece a la institución felina, pero que está en calidad de préstamos con los de la BUAP, por lo cual, a pregunta expresa de que si tenía algún mensaje para los de Ricardo “Tuca” Ferretti, Quiñones comentó que “no, ningún mensaje. En este momento estoy participando aquí en Lobos y voy a seguir haciéndolo y voy a demostrar lo mío aquí”.

  • Antecedentes Lobos BUAP vs. Tigres UANL.

Como antecedente de este duelo entre universitarios, hay que remontarnos al Torneo Apertura 2017 también dentro de la fecha 7 en el cual, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se impusieron 3-2 sobre los de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, en cotejo disputado el sábado 26 de agosto de 2017 en “El Volcán”, el Estadio Universitario.

Los anotadores fueron: Javier Aquino, Eduardo Vargas y Jesús Dueñas por parte de los regios; mientras que por los lobunos marcaron Emilio Sánchez y Julián Quiñones.