La directiva de Lobos BUAP realizó un balance de su primer torneo en Liga MX en el que anunciaron que su goleador estrella Julián Quiñones se quedará en el equipo hasta mayo del próximo año y en breve comenzarán las negociaciones para reforzar al equipo con al menos cinco jugadores.

El director deportivo del equipo, Rafael Fernández reconoció que las Chivas han mostrado interés por su delantero Amaury Escoto y buscarán que permanezca en el equipo poblano, pues el préstamo que firmaron con el Querétaro, club al que pertenece el goleador, les dio una clausula con opción a compra.

 

No es activo nuestro, hicimos válido un préstamo y tenemos una opción de compra que esperemos ejercerla”, expuso tras referir que además del Guadalajara hay otros equipos interesados en el atacante.

Consideró que fue un buen torneo el que realizaron al sumar 23 unidades y superar la meta de los 20 puntos que se habían fijado.

Aunque les dolió no haber clasificado a liguilla, el directivo de Lobos consideró que es lo mejor que les pudo haber pasado pues de este modo no se distraen de su principal objetivo que es la permanencia.

 

El cociente no lo vamos a olvidar nunca, nos duele no haber llegado a la liguilla, esta directiva nunca pierde el objetivo real, permanecer y que se sientan identificados con el equipo”, enfatizó.

En torno a las bajas y altas, sin revelar nombres, dijo que los jugadores que ya no entran en planes ya fueron notificados

El director deportivo de los licántropos reveló que buscan reforzarse con un defensa central, un volante, un lateral, un mediocampista y un delantero.

Refirió que Julián Quiñones y Luis Advíncula, jugadores propiedad de Tigres, permanecerán en el equipo un semestre más.

CENTRAL publicó que el principal objetivo de Lobos es salvarse y permanecer un año más en Primera División. En su torneo de debut los universitarios consiguieron 23 unidades y solamente les faltan 17 puntos para no depender de nadie.

 

Texto originalmente publicado por: Periódico Central