Fallece indigente de la tercera edad que fue rociado con gasolina y quemado la noche de ayer; aún no se ubica a su verdugo ni a sus familiares. Esto en la ciudad Xalapa, Veracruz.

Esta tarde a las 14:00 horas falleció víctima de las quemaduras de segundo grado en más del 50 por ciento de su superficie corporal un indigente que solía guarecerse de las inclemencias del tiempo en las inmediaciones del mercado en la calle Pino Suárez.

Manos criminales le rociaron de gasolina y le prendieron fuego la noche del lunes mientras dormía, siendo trasladado  al hospital regional donde ésta tarde falleció víctima de las quemaduras.

Testigos dijeron haber visto que hasta la víctima llegó un hombre delgado, de estatura media y vestía playera verde con rayas, el cual lo comenzó a rociar con un líquido y posteriormente le aventó un cerillo o pedazo de papel con fuego. Al verse descubierto el hombre escapó corriendo con rumbo a la colonia Moctezuma.

Vía telefónica se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al indigente de quien se ignora su identidad; presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser canalizado a un hospital debido a lo complicado de su estado de salud.
Texto originalmente publicado por: Periodico Central