El reconocido actor que interpretó a Kiko en El Chavo del 8 niega la existencia del coronavirus en el mundo

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Pese a la situación actual que se está viviendo por la pandemia ante el coronavirus, el actor Carlos Villagrán quien es reconocido por su increíble personaje de Kiko en El Chavo del 8, afirmó la inexistencia del coronavirus.

De acuerdo con el reconocido actor este virus es solo para controlar a las masas, implementando el miedo para provocar el encierro como parte de la misionaría y Bill Gates por medio de una red móvil 5G.

“Lo que pasa es que a través del miedo ‘El Caballo Negro’ pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G” explicó al programa Sale el Sol.

De acuerdo con el actor Carlos Villagrán esta cuarentena ha ayudado a la colocación de antenas y satélites para hacer una red el 2030, con el objetivo de controlar a la población mundial.

“Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, comentó.

Sin embargo, mantiene las medidas de precaución ante la situación actual en compañía de su esposa Rebeca Palacios, tomando este tiempo de cuarentena de la mejor manera con ejercicio y disfrutando de su compañía, del mismo modo ha expresado que no tiene temor a las críticas sobre su declaración.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!