• El municipio también recibirá el programa Integral Alimentario en sus tres modalidades

Redacción

Con sentido social y humano, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar, brindó mejores condiciones de vida para las y los habitantes de este municipio al entregar 200 calentadores solares y 40 cuartos dormitorio.

Durante un recorrido, Lizeth Sánchez García, titular de la dependencia, visitó la vivienda de Ofelio Velázquez, quien recibió un calentador solar y refirió que tuvieron que pasar muchos años para que un gobierno acercara programas sociales a su lugar de residencia.

En otro punto del recorrido, Romana González, beneficiaria del programa Cuarto Dormitorio con Cuarto para Baño, expresó que jamás imaginó contar con un apoyo tan grande; destacó que hoy duerme más segura, tranquila y cómoda.

Otra beneficiaria, Margarita Méndez dijo estar agradecida con el gobernador Miguel Barbosa Huerta por preocuparse por la gente del campo que trabaja día a día bajo el sol y que por años era la menos favorecida.

Finalmente, la secretaria de Bienestar señaló que, este 2022, el gobierno del Puebla beneficiará al municipio con el programa Integral Alimentario en sus tres modalidades: Módulos Integrales Alimentario, Módulos Avícolas Familiares y Producto Lácteo.