Reforzaremos valores en las familias cholultecas, señaló Paola Angón , presidenta municipal electa de San Pedro Cholula

Martín Gutiérrez/@martingutierrez

 

Paola Angón , apostó a reactivar la economía de San Pedro Cholula con una serie de acciones, dentro de las cuales está la promoción turística que detone la vocación natural de Cholula con su riqueza cultural, gastronómica religiosa y arquitectónica.

De igual forma se ha propuesto fomentar desde el próximo ayuntamiento el inculcar y promover valores entre las familias cholultecas para fortalecer lazos de unión familiar, encauzar el buen comportamiento de los hijos y disuadirlos de involucrarse en actividades ilícitas.

De la mano con estas tareas, se blindará al municipio con más tecnología , más policías y más recursos económicos.

“ Devolveremos a las 13 juntas auxiliares sus policías así como dotaremos a los barrios de su propia policía para que haya perfecta comunicación entre vecinos y policías del rumbo en un combate frontal a la delincuencia con participación ciudadana y apoyogubernamental.

Las Casas Rosas, es otro proyecto de Paola Angón para tener en un mismo espacio, equipos interdisciplinarios de apoyo a mujeres cholultecas víctimas de violencia intrafamiliar.

Estos y otros puntos de su próximo gobierno, delineó , Paola Angón en entrevista con Sofía Pezzat, conductora del noticiero de Exclusivas Puebla.

Reiteró que conformará un equipo de trabajo que amalgame juventud y experiencia con el adicional de buscar talentos del municipio.

Todo ello para recuperar la paz y la tranquilidad del municipio y al mismo tiempo devolverse su grandeza milenaria.

Paola Angón ha vivido toda su vida en San Pedro Cholula, donde crío y formó a sus tres hijas, hoy profesionistas, incluso su hija Gio, ya obtuvo el titulo de Miss Puebla en 2016.

Y con ese conocimiento pleno de su tierra, durante la pasada campaña recorrió una y hasta cuatro veces las 13 juntas auxiliares a las que dará todo su apoyo.