El espectáculo que enamora a sus seguidores aterrizará a tierras poblanas para ofrecer dos shows

Por: Eduardo Romero

Este sábado en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) se presentará el musical Billy Elliot, ofreciendo dos espectáculos en la misma noche, uno será a las 17 horas y el siguiente a las 20:30, se espera tenga gran entrada para las funciones antes mencionadas.

El musical narra la historia de un niño de nombre Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra, donde se caracteriza por ser diferente a los estereotipos de los hombres en su época, por lo que se le dificulta vivir en esa sociedad, sin embargo, pelea por sus sueños y al final logra alcanzarlos.

Exclusivas Puebla (EP) realizó una entrevista a los integrantes: la abuela de Billy, interpretada por Norma Lazareno, Billy, quien es Mauricio Arriaga y su mejor amigo, Michael que está caracterizado por Anthony Mor; los tres se mostraron muy contentos por la presentación que tendrán el 17 de febrero.

EP- ¿Cómo definirían en pocas palabras el tema de Billy Elliot?

Norma -Es una historia de concentrarse en lo que quieres ser en realidad en tu vida; también que los familiares apoyen lo que anhelas ser.

Billy -Es una obra que envía un gran mensaje a la familia para decir cuál es mi vocación.

EP -¿Cómo se sienten de llegar a Puebla?

Norma -Muy felices de estar en un lugar que ha demostrado a través de los años que le gusta el buen teatro, los buenos espectáculos, estamos seguros de que vamos a tener muchísima audiencia el próximo sábado, porque vale la pena la historia, ya que es una obra muy hermosa.

EP -¿Qué expectativas tienen en CCU el sábado?

Anthony  -Esperamos una gran bienvenida del público, cálida, sobre todo que el público esté muy contento, emocionado, tenemos grandes expectativas de Puebla.

Mauricio -La respuesta del público al principio de la gira fue increíble y esperamos que en Puebla sea exactamente lo mismo o mejor.

EP -¿Qué mensaje quisieran mandarle a la gente luego de que la historia se trata de una superación personal?

Norma -Que vayan a ver la obra, para que se den cuenta qué tan importante es luchar por lo que quieres.

EP -¿Cuánto personal hay dentro del escenario y talento?

Norma -Aproximadamente atrás son como 20 y enfrente 30.

EP -¿Cuánta duración tiene la obra?

Norma -La obra dura aproximadamente dos horas 45 minutos y 15 de intermedio que se va super rápido por la gran obra.

Cabe recordar que los precios del espectáculo son los siguientes: platea, 980.00; Luneta, mil 95; Preferente, mil 265; y Vip, mil 610.