Proviene de los Acereros del Norte en cambio definitivo

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Previo al arranque de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol el próximo mes de marzo, los Pericos de Puebla continúan reforzándose para tener un buen arranque, anunciando la llegada del jardinero Sergio “Checo” Pérez al nido verde en cambio definitivo, proveniente de los Acereros del Norte en una serie de movimientos realizados con la organización de los Leones de Yucatán, quienes a su vez reciben los derechos del lanzador Manuel Chávez de los Pericos de Puebla.

El jardinero, nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, formó parte de la organización en 2017, al llegar a la “novena verde” vía préstamo de los Acereros de Monclova, quienes a su vez realizaron oficialmente el movimiento.

Los números de Pérez con Pericos en 2017 fueron de .289 AVG, 68 imparables y 19 carreras producidas, además de que fue pieza importante en el bicampeonato del sur del equipo, con números por encima de los .300 AVG.

Cabe destacar que dentro de su carrera cuenta con un anillo de la Serie del Rey, mismo que logró con la “novena emplumada” en la final del 2016