La demanda fue hecha por una usuaria de Facebook y aseguró que el caso lo llevó hasta el juzgado

Por: Jesús Ignacio Badillo López

Mariané Gutierrez (por su nombre en Facebook)  realizó una denuncia ciudadana a través de la Red Social, explicando que, cuando estaban de visita en Puebla (ella y su esposo), acudieron a Liverpool Galerías Serdán para adquirir un Reloj de la marca Bomberg, sin embargo, el reloj presentó fallas a los pocos días de haberse comprado, para infortunio de ellos, radican en la ciudad de Monterrey y las fallas comenzaron cuando ya se encontraban allá.

Así mismo, informó que el producto estropeado lo mandó junto con la documentación necesaria a la distribuidora, “ATILA MÉXICO”, sin embargo, recibió la respuesta de que no podían efectuar la garantía debido a que el producto era un clon. Los afectados de este hecho no solicitan la devolución del dinero, sólo que el artículo se les cambie por uno legítimo

La publicación la acompaña con una serie de fotos y un video donde el argumento de que la cabeza del reloj original embona con 3 clicks y este sólo lo hace con 2, es el centro del mismo.

Video por: Mariné Gutiérrez