Habrá promoción de descuento para séptima y octava filas

Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Cortesía

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, por lo cual y luego de una larga espera, todo se encuentra listo para que este domingo 4 de marzo en punto de las 6 de la tarde los aficionados poblanos al “pancracio mexicano” conozcan al nuevo monarca del magno evento de la Triple A denominado “Rey de Reyes”, a efectuarse en el Centro de Espectáculos Acrópolis, en el cual y después de un cuadrangular, grandes batallas y apuestas por viejas rivalidades arriba de los encordados, se enfrentarán los mejores gladiadores en batallas mano a mano.

Las acciones comenzarán con la Semifinal 1 Rey de Reyes 2018 que enfrentará a Angelikal vs. Dave The Clown vs. Pimpinela Escarlata vs. luchador sorpresa; para dar paso a la Semifinal 2 Rey de Reyes 2018 con Bengala, Scoria, Máscara de Bronce y luchador sorpresa.

En la Semifinal 3 Rey de Reyes 2018 subirán al encordado Hijo del Vikingo, Ángel Mortal Jr., Cuervo y un luchador sorpresa, para dar paso a la lucha Semifinal 4 Rey de Reyes 2018 La Parka, Dinastía, Venum y luchador sorpresa.

En tanto, en la batalla de sillas, mesas y escaleras, los “OGT’s” Averno, Chessman y Súper Fly buscarán recuperar el cetro de tercias ante el “Poder del Norte” que conforman Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr., asegurando un cúmulo de emociones a cada momento.

Para la batalla denominada “Final del Torneo Rey de Reyes” se enfrentarán los ganadores de la Semifinal 1 vs. Semifinal 2 vs. Semifinal 3 vs. Semifinal 4.

La Lucha semifinal enfrentará al equipo comandado por Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, La Máscara y Máximo “Los Alvarado” ante la cuarteta de Hijo de Dr. Wagner Jr. Hernández, Monster Clowny Murder Clown.

Este gran evento luchístico cerrará con broche con la tan esperada lucha máscara vs. cabellera que protagonizarán Hijo del Fantasma que expondrá su tapa frente a la deseada melena de Texano Jr.

Cabe destacar que, gracias a la excelente respuesta de la afición poblana a este evento, Promociones Cordero informa que las localidades de primera y segunda fila, así como las localidades de zona general, se encuentran agotadas.

Por lo cual, dan a conocer la promoción de 3X2 en las localidades de séptima y octava fila, cuyo costo es de $600 y $500 pesos, respectivamente. Además de las localidades de segundo nivel con costo de $220 en segundo nivel, $400 en preferente piso, $500 en vista central panorámica, $1,200 en boxes VIP, $500 en oro (fila 8), $600 oro (fila 7), $700 platino (fila 6), $800 platino (fila 5) y $1,300 diamante (filas 3 y 4).

Los boletos continúan a la venta en las taquillas de Acrópolis, así como en la tienda de artículos deportivos Jonathan Sports (8 Ote. 202, Centro), en el salón de baile “El Trópico” (frente a Plaza Loreto) y en la página www.taquillaplus.mx, además de los teléfonos: 4.08.00.40, 22.27.39.65.56, 8.84.35.92 y 22.28.02.11.73.