Tras casi tres años de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park esclarece los rumores de un nuevo vocalista

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

La trágica muerte de Chester Bennington, el vocalista de la banda Linkin Park trajo consigo un descanso para la banda y el luto de los fans quienes han apoyado su carrera musical aún más después del trágico evento de aquel 20 de julio en 2017.

Desde la partida de Chester los planes de la banda sobre buscar un nuevo talento como vocalista no ha sido una opción, sin embargo, aseguran estar trabajando en nuevo material este 2020 pese al confinamiento que se vive ante la crisis por coronavirus mediante reuniones virtuales, así lo dio a conocer Dave “Phoenix” Farrell durante una transmisión en YouTube en el show Dan Really Likes Wine.

Dan Nicholl, presentador del programa pudo conversar acerca de los planes que tiene la banda actualmente, en la que se mencionó han hecho reuniones a través de Zoom trabajando en nuevas letras, pues desde su sencillo ‘One More Light’ en 2017 no han subido más contenido, sin embargo, han trabajado en ello desde entonces.

Por otra parte, Mike Shinoda fue quien aclaró el rumor sobre la búsqueda un nuevo vocalista de manera natural para la banda, pues fue un rumor que se había hecho latente por lo que explicó que la banda no se encuentra en búsqueda de nadie, pero tampoco se cierran a la idea de cambiar la página desde aquel día y que pueda ser una opción en el futuro.

“Déjenme aclarar un rumor: no estamos buscando un nuevo cantante, y si sucediera de manera natural, estaría abierto. Parece bastante claro, pero creo que a algunas personas les cuesta trabajo entender esto. No me gusta predecir el futuro. El futuro sucederá. Así es que dejen de inventar cosas”, señaló Mike.