Exclusivas Puebla

San Martín Texmelucan, Puebla. – En la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente a este municipio, pobladores lincharon a un joven acusado de robar una motocicleta, el cual estaba con un supuesto cómplice que logró darse a la fuga con la unidad.

Fue la tarde de este martes, cuando una turba enardecida correteaba a un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, que se presume habían sustraído ilegalmente de un domicilio, logrando alcanzar al que iba atrás del piloto y a quien terminaron de privar de la vida, cuando los enojados vecinos de esta comunidad lo golpearon con saña.

Pese a la alerta emitida, las autoridades locales no lograron evitar que alrededor de medio centenar a más de habitantes golpeara al presunto ladrón, mismo que hasta permanece en calidad de desconocido, ya que por otra parte hubo quinees impidieron su intervención.

Luego de la muerte de este hombre, al lugar llegaron agentes del Ministerio Público de la región para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de este hombre e iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer en su totalidad este crimen cometido por los habitantes de esta comunidad.