La administración municipal tiene en abandono los centros de abasto

Por: Renata Vázquez 

El presidente de la Federación Gustavo Díaz Ordaz, Eduardo Escalona Mendoza reveló que otorgará  su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia de la República, José Antonio Meade; a la gubernatura  de Puebla, Enrique Doger Guerrero y a la presidencia municipal de la capital, Guillermo Deloya, toda vez que nacieron priistas y morirán siendo priistas. 

Eduardo Escalona dijo “aunque nos hayan ofendido y nos hayan marginado en algunos momentos, no podemos dejar de reconocer que el sistema no se equivoca, quienes se equivocan es la gente que está a cargo en los partidos, por eso declaramos todo nuestro apoyo al PRI y sus candidatos en los diferentes cargos de elección popular”.

Explicó que esta federación aportaría cinco mil votos para el tricolor por todos sus agremiados y hasta el doble o triple porque cada miembro es jefe de familia. Además, anunció que en próximos días esta organización realizará una marcha en apoyo al PRI, aunque les pidió a sus aspirantes  que no se olviden de los mercados, los cuales tienen muy abandonados tanto su partido, como la administración municipal. 

En conferencia de prensa, al preguntarle sobre cómo califica la administración de las presidencias municipales del panista Eduardo Rivera Pérez y el priista Enrique Doger Guerrero, indicó que tienen un empate técnico porque hicieron lo que tenían que hacer, sin embargo, los gobiernos panistas les hace falta acercamiento con los mercados que han dejado abandonados.