Exclusivas Puebla

César Javier H., dueño de un Porsche azul y que mató de un impactó de bala a un ladrón que intentó despojarlo su auto en el estacionamiento del Hospital Puebla quedó libre de los cargos que se le imputaron.
De acuerdo con las autoridades, la presunta víctima de ese asalto logró demostrar la legítima propiedad de un arma de fuego, así como demostró que actuó en legítima defensa, según la Fiscalía.
El hombre se defendió de un sujeto que lo abordó al momento en que iba a subir a su automóvil marca Porsche, que se encontraba en uno de los cajones del estacionamiento del citado Hospital.
De acuerdo con la víctima, el ladrón le pidió le entregara su reloj de la prestigiada marca con valor de más de 80 mil pesos e intentó también quitarle las llaves de su vehículo.
Sin embargo, César forcejó con el presunto delincuente, de quien se dice que llevaba un arma de fuego de utilería, pero el dueño del lujoso carro también portaba un arma que logró sacar y accionarla en por lo menos una ocasión para así, terminar con la vida del supuesto delincuente.
Tras privarlo de la vida, la víctima espero en el lugar de los hechos la llegada de las autoridades.
Pero no fue sino hasts este jueves que se le decretó su formal libertad y sólo debió cumplir las 48 horas de detención obligada.