“LemonGrass”, la nueva banda infantil de la música Pop, llega a Puebla este sábado 11 de marzo al Auditorio del Complejo Cultural Universitario en funciones de 13:00 y 17:00 horas.

POR MINO D’BLANC

Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Yael, Emiliano y Nathan es el nombre de los integrantes de “LemonGrass”, quienes están sorprendiendo tanto a su público, como a la prensa especializada, al grado que han sido comparados con lo que fue en su tiempo el grupo “OV7”. Y no es para menos, pues el productor de “LemonGrass” es integrante desde sus inicios de lo que ha sido la trayectoria de “Onda Vaselina” u “OV7”, precisamente.

Su repertorio está conformado por canciones tanto en inglés como en español. Una de las presentaciones más importantes para su vida artística fue la que hicieron en la visita del Papa Francisco a México en el pasado año 2016. También han abierto algunos conciertos que ofrecieron simultáneamente “OV7” y “Kabah”.

Las edades de estos talentosos niños oscilan entre los 10 y los 13 años.

El costo de los boletos es: Zona Lemon VIP + Meet&Greet: $900, Zona VIP: $560, Preferente: $450 y Luneta: $335 y se pueden adquirir en taquillas del Auditorio del CCU o por el sistema eticket.