Los votos del jurado y del público no les alcanzaron para avanzar a la siguiente etapa 

Mino D’Blanc

Los eliminados en la octava semana de Las Estrellas Bailan en Hoy fueron Laura Bozzo y Raúl Sandoval.

Como sentenciados trataron de rescatar su posición presentando durante su baile una cumbia, sin embargo, los votos del jurado y del público no les alcanzaron para avanzar a la siguiente etapa. 

Las tres parejas que se salvaron de la sentencia fueron las integradas por Michelle Vieth y Silverio, Mariana Echeverría y Lambda García y Ximena Córdoba y Raúl Coronado, por lo que las otras cuatro parejas tuvieron que defender su lugar en el reality televisivo de baile. 

Con una nueva muestra de su talento, en el siguiente orden se presentaron: Macky González y Memo Corral bailaron charleston, Marisol González y Moisés Muñoz ofrecieron free style, Laura Bozzo y Raúl Sandoval hicieron lo suyo con cumbia y Andrea Escalona y Pablo Montero con mambo.

Tras la exhibición, Marisol y Moisés fueron salvados por los votos del público, mientras que Ariel Miramontes en su personaje de Albertano con su voto dorado rescató a Andrea y a Pablo, fue así como Laura Bozzo y Raúl Sandoval quedaron eliminados. 

Cabe mencionar que Albertano presentó un poco de su talento en la pista y eligió a Maya Karunna como su pareja de baile, quien después se quedó el resto del programa como juez invitada, junto al panel de expertos. 

Antes de despedir a la pareja eliminada, Latin Lover sorprendió por su manera de limar sus asperezas con Laura Bozzo, al invitarla a bailar la canción “No discutamos”.

El próximo viernes 18 de junio se definirá cuáles serán las parejas que buscarán ser el primer lugar de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

 

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA