López Arroyo llama a la unidad priista

Por: Exclusivas Puebla

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Manuel López Arroyo, posteó en su cuenta de Facebook: “Hoy es tiempo de unidad y sumar todo por el priismo de Puebla”, al estar flanqueado por el subsecretario de Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero.

Lo anterior, en el marco del informe de labores del gobernador Tony Gali. Cabe mencionar que ambos priistas -Doger Guerrero y Lastiri Quirós- se disputan la candidatura a la gubernatura, incluso ha trascendido que la dupla quedaría con estos dos personajes.

Lastiri Quirós, a la gubernatura, y Doger Guerrero, a la presidencia municipal, lo anterior si ambos priistas logran los consensos, además de que el pasado fin de semana, el delegado del IMSS acudió a realizar sus exámenes correspondientes, mientras que Lastiri Quirós no deja de promocionarse en las redes sociales.

Lastiri Quirós ha realizado diversos encuentros con la base priista tanto al interior del estado como en la capital, en donde se dice listo para contender en este proceso electoral.

Mientras que Doger Guerrero a pesar de lo polémico que suele ser, ha sido prudente en su actuar, incluso algunos priistas lo acusan de que ha pactado el cargo de elección popular con los panistas.

Sin embargo, los priistas definirán a sus candidatos a cargos de elección popular en los próximos días, sin olvidar la paridad de género que exigen los órganos electorales.