Es la segunda canción que lanzan en colaboración

 

Mino D’Blanc

 

Ladrones es el segundo sencillo en colaboración que lanzan Lasso y Danna Paola, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 

Hay que recordar que Lasso y Danna Paola, la primera vez que colaboraron juntos fue en el año 2019 con la canción Subtítulos. 

Ladrones es un tema que el propio cantante define como un reggaetón con pena, un género que él siente que representa algunas de sus canciones y en sus propias palabras, es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que la persona sabe que le van a perjudicar, pero de una manera u otra termina involucrado en ellas. También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que se sabe muy bien la forma en la que terminarán las cosas. De estas temáticas nace el nombre del sencillo, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Ladrones fue producido por Porlando Vitto, con una estructura muy minimalista, usando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba. Una base muy fuerte de la canción son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip de la misma es la continuación de Subtítulos. La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren, pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

El video, dirigido por Gaby Nova, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado (“Subtítulos”), donde a Lasso le habían disparado, y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después. La trama muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.