Trendencias

¿Sabes ya las tendencias en zapatos que dominarán la primavera -verano 2018? Los pies volverán a tomar protagonismo con modelos muy llamativos aptos para todos los gustos y para calzarte de día y de noche. Así es la moda en zapatos para esta temporada.

Botas de cowboy

Pensando en primavera más que en el cálido verano, los botines estilo cowboy triunfarán para looks casuales. Quedan genial con vestidos y también con vaqueros. Un plus si además los encuentras con puntera reforzada.

Mango 2

Zapatos destalonados

Coquetos y con el tacón bajo, son perfectos para lucir con faldas o darle un toque girlya unos pantalones.

Uterque

 

Deportivas

Más sporty que nunca, las deportivas se inspiran en marcas de lujo como Balenciaga para que los ugly shoes vuelvan a ser tendencia.

Mango 1

Con plataforma

Las deportivas también se vuelven más urbanas sumando altura

Deportivas

 

Glamour metalizado

Rosas, malvas, metalizados, y sandalias de tiras son las opciones más dulces y románticas para esta temporada en cuestión de calzado.

Sandalias

 

En color blanco

Nos cuesta hacernos a la idea, pero el color blanco sigue siendo tendencia en nuestro pies, ya sea en forma de botín o zapato. En Mango encontramos estos zapatos de piel con tacón cuadrado por 49,99 euros.

Zapatos Blancos

 

Botín calcetín

Si pensábamos que ya nos habíamos librado de ellos en invierno, no es cierto, seguirán llegando en primavera con mucho color y estampados divertidos.

Botines

 

Un toque de cristal

Sandalias con tiras de vinilo o zapatos con tacón de cristal, la ligereza llega a nuestros pies con acabados transparentes para convertirnos en Cenicienta

Sandalia

Mules

Parecen zapatillas de estar por casa, pero son mucho más refinadas. Son las mules, que una temporada más dominarán los looks de streetstyle.

Zara 2