El juego será este domingo en el Estadio Cuauhtémoc

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Tras el duro descalabro que sufrieron el fin de semana pasado en la grama del Estadio Huracán de Hidalgo a manos de las Tuzas del Pachuca, el Club Puebla Femenil analiza los errores cometidos ante las hidalguenses a fin de reparar el camino para el sacar buenos dividendos este domingo 29 de julio en punto de las 12 del día ante las Lobas BUAP en el derbi camotero perteneciente a la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

En ese tenor, el estratega de las camoteras Rogelio Martínez indicó que “es una fiesta para el fútbol de Puebla, los dos equipos tienen ganas de triunfar, es la primera experiencia de ambos clubes en la Liga MX y va a hacer un partido agradable, la gente verá fútbol, la gente verá entrega por parte de los dos clubes, los dos buscando el triunfo”.

Será entonces que para este primer debi femenil “la preparación para el partido es la misma, tenemos un objetivo muy claro, debemos ir mejorando día con día, en trabajar en los aspectos que nos hacen falta, como lo es la definición, es un clásico, un partido que llama la atención, inclusive con un poco de morbo por la afición que defiende los colores de una u otra playera”.

El ingrediente especial en esta gran verbena poblana es el escenario, el inmueble sede de par de copas del mundo, lo que ha motivado a la escuadra de casa en la búsqueda de las tres unidades.

“No somos favoritos, el resultado lo va a dar quien haga mejor las cosas en la cancha. Nosotros tenemos que salir a buscar la victoria, desde el principio salir a proponer y más al estar en nuestro estadio, el cual es un escenario maravilloso y que nos va a dar la oportunidad de que las chicas se sientan la experiencia de jugar en el estadio y desde que se anunció se ilusionaron, se mostraron más contentas y ellas ya quieren pisar la cancha, que sea su casa, que se sienta como tal, que la afición las apoye y que se haga un gran partido”.