Tras dar positivo a la prueba de coronavirus y su irresponsabilidad social el YouTuber borra el vídeo y se disculpa con los mexicanos

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El YouTuber ‘Soy David Show’ se volvió el centro de atención tras salir de su hogar pese a su diagnóstico positivo a la prueba de coronavirus, lo que lo llevó a recibir fuertes críticas que lo llevaron a disculparse.

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedir disculpas al pueblo de México por mi último vídeo realizado”, mencionó.

Pese a la obligación del joven por mantenerse en cuarentena obligatoria por su diagnóstico, decidió salir a las calles de la Ciudad de México con la supuesta intención de comprar alimento.

Sin embargo, fue notoria la verdadera intención del joven al buscar generar contenido para su canal, lo que le llevó a tener más críticas debido a que durante el vídeo se pudo apreciar que pasaba muy cerca de algunas personas y usó un cajero automático.

Posterior a ello el YouTuber lanzó un video disculpándose en el que menciona haber seguido el protocolo de seguridad, al utilizar cubrebocas, guantes y el distanciamiento, pese a que no fueron del todo cerceras.

“No fue mi intención querer dañar a alguien o exponer a otro ya que soy una persona que no sería capaz de eso. Jamás le desearía a nadie ninguna enfermedad y menos a este país y sus habitantes que tan bien nos han recibido.” Reiteró.

De acuerdo con el YouTuber ha recibido amenazas y discriminación por la alcaldía, además de poner en riesgo su seguridad.

“Mis más sinceras disculpas, todo el amor, cariño y respeto para todos”, señaló.