Se realizará del 3 al 6 de mayo en el Parque Bicentenario

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Redacción

El deporte motor en la ciudad de Puebla vibrará del 3 al 6 de mayo próximos cuando poco más de 5 mil motociclistas de todo el país estarán en esta ciudad para participar en la 3ª. Edición del Moto Fest 2018 que tendrá verificativo en el Parque Bicentenario en la Laguna de Chapulco, entre los cuales destacan motociclistas de Monterrey, Aguascalientes, Veracruz, etc.

Pero, además de traer a este festival a un gran número de “bikers” de la República, el Moto Fest impulsa la recaudación de libros y alimentos para ser donados para la biblioteca del Parque Bicentenario, así como los kilos de ayuda, que serán destinados a personas de escasos recursos, puedan entregarlos, los cuales deberán presentarlos al momento del ingreso al parque.

Así lo detalló en entrevista Fulgencio Salazar Piñan, presidente de Motoclubs Unidos de Puebla.
A este respecto, hay que apuntar que en la edición de 2017 se recaudaron cerca de 4 mil libros, mismos que se quedaron en la biblioteca del parque antes citado.

También afirmó que esta gran fiesta de motociclismo promoverá un nuevo concepto denominado “La Batalla”, ya que, en el marco de la celebración por la Batalla del 5 de mayo, buscarán convertirlo en una tradición poblana y que se conozca en todo el país como la “Fiesta Biker de la Batalla” en ediciones posteriores.

Salazar adelantó que entre las actividades planeadas para el Moto Fest 2018 se encuentra el rodeo biker, en el que presumen su destreza de manejo en un circuito, exhibiciones de lucha libre, box, juegos para niños, música en vivo, área de alimentos, mímicas, acrobacias y juegos pirotécnicos, con el fin de promover un ambiente familiar entre los visitantes.

Más información sobre este evento en las páginas de Facebook Moto Fest Puebla 2018 y Motoclubes Unidos de Puebla