Del 22 al 23 de febrero en La Vista Country Club

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Redacción

Con mucha ilusión por ser el torneo de golf más importante del país, este viernes, en las instalaciones de la Casa Club de La Vista Country Club, se dieron a conocer los pormenores de la celebración del XX Torneo de Golf de Aniversario del más importante centro deportivo de la especialidad en la ciudad.

Encabezados por el Licenciado Emmanuel Couttolenc Salomón, director comercial de la Vista Country Club, estuvieron presentes también el C. P. Enrique Alcalá Herroz, Gerente General de la Casa Club y el Licenciado Antonio Moreno Valle Abdala, miembro del Consejo de Administración del mismo, quienes compartieron con los diferentes medios de comunicación los pormenores de este trascendental evento que reúne a golfistas de 13 estados del país, como Quintana Roo, Veracruz, Puebla, Guerrero, Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Oaxaca, Coahuila, Monterrey, Tamaulipas, Chihuahua y Querétaro así como de tres ciudades de la Unión Americana, que son: Los Ángeles, Chicago y Ohio.

Las categorías en las que podrán participar estos golfistas son en modalidad Campeonato: Categoría AA, Categoría A, Categoría B, Categoría C, Categoría D, Categoría E y en Seniors (60 años y más) Damas 1ª. Categoría y Damas 2ª. Categoría. Señalar que podrán participar juveniles mayores de 14 años únicamente en la Categoría Campeonato, sin derecho a los O’yeses mayores a 750 mil dólares.

Serán más de 2 millones de pesos los que habrán de diputarse poco más de 180 jugadores en el denominado “el torneo amateur más profesional de México”, el cual tendrá verificativo del 22 al 25 del presente mes en los 18 hoyos de La Vista Country Club.

Camionetas, Automóviles, Motocicletas, Relojes de Lujo, Viajes y certificados de regalos entre otros, serán los premios que se disputarán las jugadoras y los competidores participantes en las 10 diferentes categorías abiertas para el evento.

Además, se informó que los familiares de los competidores, tendrán actividades alternas como recorridos turísticos, mientras los jugadores buscan realizar sus mejores disparos.

Costo de inscripción para socios de La Vista y Bosque Real $7,990, jugadores externos $8,990 (incluye un día de ronda de práctica), damas: $4,590 y juveniles $4,590 Categoría Campeonato.

Fecha límite para realizar la inscripción el viernes 16 de septiembre a las 6pm o al completar el field de jugadores.

Informes en el teléfono (222) 2739609